domingo, 9 de diciembre de 2007

'Hola, desconocido'

Este blog no sería mío si no contase mis pensamientos-sentimientos-emociones y si se te ocurre alguna otra palabra que para el caso sea igual de pastelosa, pues también. Y no te creas que a los que escribimos 'blogs personales' nos encanta hacer reflexiones sobre la maravilla o no de la vida, ni sobre amores reencontrados ni perdidos, ni siquiera nos importa que nos lean. Pero, ¿qué quieres que te diga? me siento aquí delante de la pantalla dispuesta a contar un chiste gracioso que haga de mi blog algo más tragable y resulta que no me sé ninguno. Sólo se me ocurre contar cómo me siento en el día de hoy, en el de ayer o antes de ayer, eso sí, lo camuflo como puedo con un revuelto de palabras, que después de leer no se me ocurre bien de qué forman han podido salir de mi cabeza. Además nunca he sabido qué poner para encontrar vídeos divertidos en youtube.




Y es que todo empieza así: "hola, desconocido" y con cierta facilidad el desconocido pasa a formar parte importante de tí. Aparece tan fácil como puede desaparecer algún día, por eso la nota dice que acostumbrarse a no esperar cuesta mucho. Debe existir una llave, escondida en algún lugar, que haga que algunas cosas sean olvidadas en ese cajón del fondo de tu armario. Y un botón que haga desaparecer toda la desconfianza que ahora llevas dentro. Hoy esas cosas están en una caja liada con cinta, al fondo del todo, esperando ser tiradas o devueltas. O simplemente esperando que llegue el día en que verlas no duela.

Voy a dar vueltas en mi cama, pensando si debo o no debo borrar lo que he escrito. Mientras tanto si pueden, que tengan una buena noche.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un blog no es lo que se espera de ti,sino de lo que eres.
Excelente tema de una buena película.Un beso grande.

Daniel Marcos dijo...

Un blog es un lugar donde mostrarte exactamente tal y como eres y dejar de ser desconocida para todos los que te leemos.
Tal vez un blog también sea el lugar donde eres como quieres ser y no como los demás te ves; eres donde puedes ser como eres realmente sin tener que cambiar por las circunstancias que te rodean.
En un blog, siempre se va a ser uno o una mism@.

Kalikrates dijo...

No estás haciendo literatura ni vendiendo un producto (eso déjalo para tus trabajos). Escribe en tu blog lo que quieras y haz de el lo que quieras.
Un abrazo.